Crear experiencias es uno de los objetivos más importantes de los últimos años, por lo que cuidar los detalles de cada evento corporativo es primordial para lograrlo; y, generalmente, se comienza por el lugar de encuentro. Elegir el venue ideal para realizar tu congreso, conferencia, lanzamiento de producto e incluso tu reunión de trabajo es una de las decisiones más importantes pues el recinto debe de cumplir todas las características para el mismo. 

Estos son algunos de los lugares en la Ciudad de México que te recomendamos elegir para realizar tu evento corporativo y así lograr impactar a tus invitados.

Tanganica 67 

Su ubicación está en la zona de Polanco, cuenta con grandes espacios ideales para realizar conferencias y con una terraza de doble acceso que permite darle otro toque a tu evento. Es uno de los espacios más flexibles en CDMX por su espacio central de doble altura rematado con ciclorama, cuenta con baños para hombres y mujeres, un espacio multiusos y una oficina que puede ser ocupada para producción o backstage. 

Foro Roma

Se encuentra en la colonia Roma Sur, muy cerca del Centro de la ciudad, cuenta con un escenario, salón, terraza, área para camerinos y espacio para backstage; se puede equipar a tu gusto en cuanto a mobiliario y decoración. Sin duda es una gran opción si quieres desarrollar cuidando cada uno de los aspectos del mismo.

Full Galera

Está localizada en la colonia Doctores en una antigua imprenta por lo que el espacio que ofrece es muy amplio y grande. Dentro del mismo edificio hay espacios que se adaptan a cualquier situación, tiene una biblioteca, un restaurante y un foro, ideales para la exploración y descubrimiento de nuevos territorios para la realización de cualquier tipo de evento corporativo.

Palacio Metropolitano

Es el único Palacio neoclásico del año 1870 en la Ciudad de México, desde 1880 sus hermosos y llamativos salones se convirtieron en el mejor anfitrión de bailes aristocráticos del porfiriato, al ser el hogar de Doña Carmen Romero esposa de Don Porfirio Díaz. Cuenta con estos cinco espacios que seguro te encantarán: Recepción, Salón de espejos, Salón Francés, Salón Morisco y Salón Inglés.

Proyecto Publico Prim

Este espacio se encuentra en la colonia Juárez, es una antigua vecindad de la Ciudad de México; está dividido en muchos cuartos y áreas comunes, lo que permite echar a volar tu imaginación y creatividad para aprovechar el espacio al máximo.

Casa Lucerna

A principios del siglo XX la colonia Juárez se distinguió por ser una zona residencial con magníficas mansiones al estilo francés y esta casa es un espacio con más de 100 años de vida, diseñada para recibir los eventos más exclusivos en la Ciudad de México y así poder sorprender a todos los asistentes. 

Estos son algunos de los espacios más especiales en CDMX para realizar eventos corporativos. ¿Te interesa que realicemos tu evento en alguno de estos venues? Contáctanos en www.aevent.mx/contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *