Un viaje de incentivo es una actividad realizada por las empresas para motivar a colaboradores o clientes, mediante la cual se busca lograr diferentes objetivos, tales como: fidelizar a clientes, recompensar al equipo de trabajo, promover la convivencia y ventas, entre muchos otros.

En la entrada de esta semana, te presentamos algunas ideas de actividades que puedes incluir en el viaje de incentivo que estás pensando realizar en México, y así logres cada una de tus metas empresariales.

Paseo en catamarán a Isla Mujeres

¿Qué mejor que hacer este paseo estando en el mar caribe? En este tour, los asistentes se sentirán especiales desde que se suben a la embarcación. Mientras van navegando, una de las primeras actividades que harán es tomar un desayuno completo mientras admiran la belleza del mar. Posteriormente, después de unos minutos de navegación, disfrutarán de hacer snorkel en un arrecife y verán la vida marina desde cerca. 

Una vez llegando a Isla Mujeres, podrán recorrer las lindas y tranquilas calles del centro, en donde encontrarán locales de artesanías mexicanas, elaboradas con conchas y caracoles marinos. Después de una tarde en el centro, asistirán a un club de playa, para disfrutar del atardecer con barra libre, masajes y camastros.

Safari con camellos en Los Cabos

Los Cabos ofrece una gran cantidad de actividades tanto en playa como en tierra, y este tour sin duda es uno de los mejores. Además de ser novedosa y única, el paseo en camello es una de las experiencias preferidas por los turistas; durante el paseo los asistentes a este tour podrán disfrutar los pintorescos paisajes de Baja California Sur a lo largo del desierto y junto al Océano Pacífico. 

4×4 en Cancún

La idea de esta emocionante aventura es explorar la selva tropical de Cancún a bordo de vehículos 4×4 Polaris RZR, donde los viajeros podrán sentir la adrenalina de conducir a sus anchas estos poderosos vehículos en un camino lleno de curvas, caminos difíciles y rodeados de flora tropical. Durante este recorrido harán una parada en un oasis natural escondido en el corazón de la jungla y podrán ver una impresionante cascada.

Sin importar el estado, ¡nuestro país está lleno de maravillas! Estas actividades son solamente algunas de las que tu grupo podrá disfrutar en su viaje de incentivo, ¿quieres conocer más opciones? Solicita más información sobre nuestros viajes personalizados en www.aevent.mx/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *