Todos sabemos que COVID-19 tendrá un antes y un después, sobre todo para la realización de eventos corporativos, como: congresos, convenciones, lanzamientos de producto y viajes de incentivo. Desde la implementación de protocolos como el uso de gel antibacterial y la sanitización de zonas comunes, hasta el refuerzo en la limpieza de los sitios. Sin embargo, mientras se puede viajar, reunirse en masa y realizar eventos… ¿cuáles son las tecnologías adaptables para eventos corporativos?

Videollamadas

Por su gran funcionalidad, practicidad y alcance, esta tecnología ha servido como herramienta principal para continuar muchas actividades, entre ellas juntas y reuniones corporativas. A pesar de ser de utilidad para todos y mostrarse como el futuro de la nueva normalidad, no reemplazarán los eventos presenciales ni sus experiencias.

Registro online

Desde hace varios años, las aplicaciones para registro en línea se han utilizado para optimizar tiempo y esfuerzo. Ante esta nueva normalidad, es una herramienta que permite no solamente eso, sino cuidar la distancia entre invitados, haciendo todo mucho más ameno y digital, y sobre todo evitando filas y agilizando entradas.

Video mapping

En la actualidad este tipo de proyecciones se implementan en edificios y monumentos, sin embargo esta estrategia está pensada para proyectar una animación sobre la superficie en donde será el congreso o conferencia, haciéndolo ver como un holograma.

¿Qué te parecen estas tres opciones que ofrecen los nuevos eventos corporativos? Recuerda que en Aevent seguimos investigando y trabajando para crear las mejores experiencias en los mejores eventos empresariales.