¿POR QUÉ UN VIAJE DE INCENTIVO ES LA MEJOR RECOMPENSA?

Sabemos que un viaje de incentivo tiene mucho más valor por los beneficios obtenidos que cualquier otro tipo de viaje; para el viajero, esta experiencia es mucho más que la convivencia con los acompañantes o las visitas a los monumentos o lugares históricos del destino, ya que está enfocado al aprendizaje y trascendencia, de manera que les permita crecer y transmitir su experiencia con todos los que lo rodean. 

¡Viajar hace feliz a todos por muchas razones! Estos son algunos de los beneficios psicológicos y por lo que te recomendamos realizar este tipo de viajes de incentivo a tus colaboradores:

  1. Ayuda a relativizar y enfocar su vida.
  2. Influye en la ruptura de hábitos o pensamientos negativos.
  3. Sirve para estar en contacto consigo mismos y descubrir sus cualidades.
  4. Contribuye a bajar los niveles de estrés laboral.
  5. Activa la mente y la curiosidad.
  6. Aumenta las emociones positivas.
  7. Afianza la relación empresa-colaborador.

Se considera que un viaje de incentivo es una de las mejores recompensas pues es un agradecimiento de la empresa hacia sus colaboradores por los resultados obtenidos y su capacidad laboral; uno de los efectos positivos, para la empresa, que tiene realizar este tipo de viajes es que el colaborador logrará sentirse identificado con los valores de la organización para la que trabaja de una manera muy especial y maximizará su potencial a la hora de laborar.

Ahora bien, ¿te imaginas tener a todos tus empleados tan motivados que lo único que quieran es traer beneficios a la empresa para poder ganarse este tipo de incentivos que ofreces? Este tipo de viajes forman parte del plan de incentivos de muchas empresas, si todavía no cuentas con este tipo de premios escríbenos a www.aevent.mx/contacto para solicitar mayor información sobre nuestros programas personalizados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *