Si han leído nuestros blogs con anterioridad y siguen nuestras redes sociales, ahora deben saber que somos una empresa que ofrece servicios integrales en la producción y logística de eventos corporativos y/o empresariales; algo que nos distingue como aevent es que amamos lo que hacemos por lo que siempre tratamos de demostrar nuestra pasión en crear y operar eventos hechos a la medida para cada uno de nuestros clientes, considerando presupuestos, necesidades y objetivos. Además, contamos con un grupo de expertos que trabajan constantemente en equipo y enfocan todas sus capacidades y habilidades para solucionar de manera innovadora cada uno de los retos establecidos en la gestión de cualquier tipo de evento, de principio a fin, y hasta conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

Ahora bien, ¿conoces nuestros servicios? En caso de que tengas algunas dudas sobre lo que hacemos, en esta ocasión te platicamos sobre los servicios que ofrecemos:

  • Viajes de incentivo

¡Creamos viajes excepcionales para recompensar a todo tu personal y clientes! El objetivo de cualquier viaje de incentivo es gratificar, motivar y premiar a los colaboradores o compradores de una empresa; todos las personas son diferentes, por lo que hay que tomar en cuenta una diversidad de aspectos para ofrecer lo mejor para cada grupo o individual, tales como: edad, puesto, género, entre muchos otros. Nuestros viajes de incentivo se caracterizan por incluir actividades que permitan a los asistentes vivir una experiencia única en el destino visitado.

  • Convenciones

¡Gestionamos toda la logística para que tu evento sea memorable y alineado a tus valores de marca! Sabemos lo importante que son este tipo de eventos para las empresas y lo primordial que es generar un gran impacto en los asistentes, por lo que brindamos una gama de opciones para ajustarnos a tu presupuesto y objetivos, siempre cuidando la imagen de nuestros clientes.

  • Congresos

¡Diseñamos, organizamos y operamos todos los pormenores de tu congreso! Nuestros expertos trabajan de la mano contigo, desde la cotización hasta la realización del evento, garantizando atención personalizada en todo momento; asimismo, nos encargamos de cumplir cada una de las expectativas, tanto tuyas, como de los asistentes. Por otra parte, consideramos cada una de las necesidades del congreso, desde el lugar de encuentro y stands, hasta los speakers.

  • Lanzamiento de producto

¡Innovamos tu presentación y dejamos tu marca en alto! Nos enfocamos en comunicar de manera óptima, eficiente y creativa, tu nuevo producto o servicio, y buscamos la manera de realzar sus características y propiedades. Para lograr lo anterior, consideramos venue, alimentos y bebidas, producción, shows, mobiliario, y todo lo que sea necesario para alcanzar los objetivos de tu evento.

Los anteriores son solamente algunos ejemplos de todo lo que podemos hacer, sin embargo recuerda que creamos cualquier otro tipo de evento empresarial que se te ocurra. Para mayores informes sobre nuestros servicios puedes entrar a www.aevent.mx/contacto y escribirnos tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *