¿Quiénes somos?

Con más de 10 años de experiencia en coordinación y operación de viajes educativos, empresariales y recreativos decidimos diversificarnos y fundar AEVENT, para brindar a nuestros clientes soluciones integrales en la gestión de eventos corporativos, y continuar creando experiencias relevantes que aportan valor a nuestros clientes.

Somos una empresa que se caracteriza por su pasión y compromiso, lo que nos mueve es la satisfacción de nuestros clientes de principio a fin. Siendo fieles a nuestro lema principal, SIEMPRE CONTIGO, brindamos asesoría personalizada y nos encargamos de la logística integral de cada evento, congreso y/o viaje enfocada a lograr sus objetivos empresariales con eficiencia y ahorro.

misión

Crear y operar eventos, congresos, viajes y/o convenciones hechos a la medida para cada uno de nuestro clientes, solucionando de manera innovadora a través de un trato personalizado de principio a fin, para así conseguir su satisfacción total.

visión

Somos un líder global en organización y operación de eventos corporativos, diferenciados por brindar el mejor servicio al cliente, solucionar con creatividad y crear experiencias excepcionales.

nuestros valores

Originalidad: perseguimos el sueño; tomamos riesgos y satisfacemos exigencias.

Responsabilidad: madurez y seriedad; estamos comprometidos con colaboradores, clientes , la sociedad y el medio ambiente.

Pasión, amamos lo que hacemos; sentimos pasión y compromiso por nuestro trabajo.

Trabajo en equipo: confiamos en la capacidad de nuestros colaboradores; llegamos al éxito con nuestra red de proveedores y la participación colectiva.

Honestidad: promovemos la integridad; generamos confianza y credibilidad hacia colaboradores y clientes.

Innovación: nos impulsamos con tecnología y los modelos de gestión más innovadores y eficientes.

nuestras credenciales

miembros de

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa? ¡Escríbenos!