¡Desde Bali, hasta Moscú! En este blog te platicamos un poquito de los bares más chic y diferentes alrededor del mundo; cada uno de ellos se encuentra en hoteles exclusivos que son una opción increíble para tu próximo viaje de incentivo o reunión. 

Rock Bar Spa

Ubicado en Bali, este es uno de los pocos bares que ofrecen una vista increíble y única, pues se encuentra sobre las formaciones rocosas de la costa de Jimbaran a 14 metros sobre el Océano Índico. Además de ofrecer un panorama inigualable desde el acceso principal, sobre el acantilado del Hotel Ayana, este bar puede recibir hasta 650 personas y es tan glamuroso que en él se han presentado los mejores DJs del momento.

Lebua No. 3 

El famoso y exclusivo sky bar, del Hotel Lebua en Bangkok, es uno de los bares más altos del mundo, está situado en el piso 52 del edificio y suspendido en un precipicio de 250 metros. Para llegar hasta ahí, es necesario subir una impresionante escalera de caracol que tiene vista al horizonte de la ciudad y del río Chao Phraya. Por otra parte, algo más que hace muy especial este sky bar es que cuenta con mixólogos expertos que hacen de cualquier trago tradicional algo único.

Icebar

Se encuentra en el IceHotel en Jukkasjárvi, Suecia, y al ser un bar de hielo, es uno de los más creativos y diferentes a nivel mundial. Por su ubicación en una de las regiones más frías y extremas del planeta, encima del círculo polar ártico, este bar se caracteriza por siempre permanecer en un ambiente bajo cero para conservar sus paredes, barras, mesas, asientos y hasta vasos; y, generalmente, las visitas a este lugar no pasan de los 45 minutos por el frío extremo. Algo que hace muy especial este bar es que año con año se renueva y es rediseñado por artistas conocidos en todo el mundo.

O2 Lounge

Está en la cima del hotel The Ritz – Carlton en Moscú, además de contar con un ambiente único y acogedor para eventos exclusivos, su terraza ofrece vistas increíbles de la Plaza Roja y el Kremlin. A nivel mundial, este bar es muy famoso por ser sede de los cócteles más innovadores, los cuales han sido hasta galardonados. Además, cuenta con una iluminación impresionante, música y eventos increíbles.

Estos cuatro bares son solamente una opción para que tu viaje de incentivo, reunión o evento corporativo privado sean un éxito. ¡Recuerda que realizamos eventos de todo tipo y en todas partes! Solicita más información sobre nuestros servicios en www.aevent.mx/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *