¡2020 viene con todo! Y para el Turismo de Reuniones no es una excepción.De acuerdo a un estudio realizado por Meetings and Events de American Express, se espera que los gastos para reuniones de negocios tengan una alza de 1.6%, 2.1%, 1.3% y 2.6% en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica, respectivamente. 

Entonces, al esperar aumentos de presupuestos y gastos durante 2020, las actividades a realizar serán muy diversas, pero en su mayoría la inversión será en tecnología, experiencias vivenciales, catering inclusivo, entre otros. En este nuevo blog te mencionamos algunas de las tendencias en Turismo de Reuniones que debes de tomar en cuenta para tu próximo evento corporativo.

En primera instancia, garantizar una experiencia única e inigualable a los asistentes de cualquier tipo de evento corporativo será una de las mayores prioridades, pues se utilizará gran parte de los recursos para brindarles una vivencia especial en donde se sientan involucrados. Por otra parte, los viajes de incentivo buscarán crear experiencias en donde exista gran impacto cultural.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente en nuestras redes sociales << puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter >> otro de los trends en eventos corporativos es el uso e implementación de la tecnología. Al estar en contacto diario con el uso de dispositivos móviles, los organizadores de este tipo de eventos nos vemos con la necesidad de integrar soluciones tecnológicas para crear experiencias diferentes, originales y únicas; el mismo informe de American Express menciona que el uso de tecnología se potenciará en un 82% en América Latina, mientras que en Norteamérica será de un 59%.

Adicionalmente, otra de las tendencias que será de gran importancia en la gestión de eventos corporativos en 2020 es el wellness; se entiende también como atención plena, o la filosofía de vida que incluye prácticas de meditación o relajación. Algunos de ejercicios favoritos para realizar durante cualquier evento corporativo a nivel mindfulness incluyen actividades que permiten aligerar la carga de estrés y mantener espacios agradables para todos, y así equilibrar su estado emocional, mental y físico.

¿Sabías que conforme pasa el año más tendencias siguen emergiendo? ¡Acércate a nosotros! Nos aseguraremos de que tu evento corporativo esté siempre a la vanguardia y sea un éxito. Escríbenos a: www.aevent.mx/contacto para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *