Cuando se trata de Turismo de Reuniones, ¡2020 ha llegado, y sigue, con muchos cambios! Durante este año, existirán diversos factores que determinarán esta industria, en donde los asistentes principales son millennials por lo que prevalecerán la creación de experiencias únicas, la gastronomía de los destinos, los hospedajes y alojamientos novedosos y las actividades fitness y wellness durante eventos. En esta entrada de blog te contamos un poco de cada uno de ellos.

Experiencias auténticas

El objetivo principal de ofrecer experiencias auténticas e inigualables a los asistentes de cada evento corporativo es que cada uno de ellos se lleve una impresión única de la conferencia o viaje de incentivo; ya sea desde la locación, la sala o la comida, el desafío es que el asistente debe de sentir y percibir que vive una experiencia incomparable.

Gastronomía 

Para muchos turistas de negocios uno de los atractivos principales en los destinos es conocer su gastronomía, por lo que se buscará satisfacer a cada uno de ellos por medio de productos locales que permitan una inmersión en la cultura del destino que se visita.

Hotelería

Los hoteles y alojamientos han evolucionado para recibir eventos corporativos de todo tipo; por ejemplo, las recepciones cambiaron a ser espacios más amables y cómodos donde la interacción es mucho más personal, además las salas son más amplias y están adecuadas a los nuevos requerimientos tecnológicos, mientras que las habitaciones pueden ser muy lujosas o minimalistas, según sea el objetivo del evento.

Fitness and wellness

Un factor que ha tomado mucha importancia dentro de la industria MICE, es la posibilidad de realizar actividades físicas y de bienestar durante los eventos o viajes; se busca tener y contar con espacios para realizar meditación, además de contar con tiempo y espacio para liberar el estrés.

¿Conoces algún otro factor que sea importante durante 2020 para la realización de eventos corporativos? Recuerda que nuestro equipo de expertos trabaja siempre para brindarte el mejor servicio en desarrollo y creación de eventos corporativos, escríbenos a www.aevent.mx/contacto para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *