Esta vez te platicamos un poco de los lugares más trendy para celebrar el cierre de año junto con tus colaboradores, ya sea para realizar con ellos un viaje de incentivo o una fiesta de fin de año. De acuerdo con recientes investigaciones en materia de Turismo de Reuniones estos son los lugares más populares para realizar este tipo de actividades. ¡Descúbrelos! 

Tailandia

Este país es muy famoso por sus playas y clima, y este año el gobierno ha invertido para que este destino se caracterice y sea ideal para grupos MICE, por lo que han anunciado 115 nuevas actividades disponibles para este tipo de turismo, además se han aperturado nuevos hoteles con la finalidad de cubrir todas las necesidades. Entre los nuevos proyectos existen ayuda de la fauna local, clases de cocina con las tribus de Chiang Mai, cenas en restaurantes lujosos como Phuket, entre muchas otras.

Panamá

En 2019 este país centroamericano celebró cinco siglos de historia y con esto sus festejos se han vuelto memorables, por lo que este fin de año se esperan muchas más fiestas; además, es muy conocido por sus lindas playas de arena blanca, selvas tropicales, el canal de Panamá y su cultura tan fascinante. ¡Definitivamente un destino que se tiene que visitar durante esta época del año!

Kirguistan

Este país asiático comienza a ser uno de los preferidos para los viajes de incentivo y eventos corporativos, ya que recientemente se realizaron los juegos mundiales nómadas; lo que caracteriza a este país son sus diferentes espacios para realizar senderismo, pues cuenta con más de 2700 kilómetros de rutas señalizadas. Otra de las cosa que ha vuelto atractivo este destino para eventos de fin de año es su amplia oferta de alojamiento y salas para reuniones.

Jordania

Uno de los atractivos más importantes de este país es el Jordan Trail, una ruta de 650 kms que se completa entre 36 y 42 días, atraviesa el Valle de Rift, donde caminas entre cañones y llegas el punto más bajo del planeta en el Mar Muerto. Sin duda este tipo de actividades son ideales para realizar un viaje de incentivo, sin embargo las actividades relacionadas a MICE van mucho más allá pues cuenta con muchos hoteles y salones que harán de Jordania el lugar ideal para realizar tus festejos de cierre de año.

México

Nuestro país es un lugar maravilloso y es considerado uno de los mejores destinos para realizar viajes de incentivo e incluso congresos. Por su parte, CDMX se ha convertido en la primera urbe americana en ser nombrada capital mundial del Diseño, cuenta con más de 150 museos, galerías de arte y zonas arqueológicas impresionantes y muy importantes; además de que nuestra gastronomía es reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Las oportunidades relacionadas a actividades MICE son infinitas, por lo que está garantizado que cualquier evento será un éxito para este fin de 2019.

¡Esperamos que todos estos destinos te sirvan para poder ofrecer un hermoso viaje de fin de año y celebrar al máximo! Recuerda que puedes solicitar más información sobre nuestros eventos corporativos en www.aevent.mx/contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *