De acuerdo con el Consejo Internacional de Líneas de Cruceros, en los últimos años los viajes en crucero han aumentado un 22 % desde 2016; probablemente esto se debe a que viajar en crucero es una de las experiencias más novedosas, y de las mejores, para realizar viajes largos y con diferentes destinos. Ir de viaje en crucero, o tener eventos corporativos como congresos o viajes de incentivo en uno, maximiza el dinero de todos los involucrados, ya que generalmente incluyen todos los servicios, comodidades y actividades a bordo, por lo que se optimizan los recursos.

¿Quieres saber más? Estos son algunos otros puntos que te ayudarán a convencerte de hacer tu próximo evento en un barco:

  • Una de las mejores partes de tomar un crucero es que puedes visitar varios destinos en un solo viaje. Sin duda realizar un viaje de incentivo a tu colaborador que cumple más de 10 años en la empresa sería una manera muy diferente de premiarlo y celebrarlo.
  • Existen muchos tipos de barcos, para todo tipo de ocasiones y todo tipo de viajeros; desde barcos grandes para realizar convenciones hasta algunos pequeños para realizar viajes de negocios o incentivo, todos y cada uno de ellos con altas comodidades y actividades a bordo incluidas. Depende de la embarcación podrás encontrar Internet, foros, restaurantes, cafeterías, alberca, entre muchas cosas más.
  • Existen itinerarios en todo el mundo, desde viajes con salida en China hasta Canadá, lo único que necesitas es definir tu punto de partida y llegada. Ya teniendo en cuenta las actividades o el tipo de evento corporativo que quieres realizar, elegir el destino es punto clave para continuar con la lista de actividades que harás durante el crucero.
  • Una vez que eliges el crucero, los destinos que te interesan visitar y agendes las actividades que se desarrollarán durante el tiempo del crucero, solo tienes que preocuparte por disfrutar de los eventos programados y la comida. Olvídate de los traslados, ¡un mismo barco, muchos destinos!
  • La idea de realizar un evento corporativo en un crucero es que dentro del barco tengas todo lo necesario para realizar tus actividades y reuniones por lo que tendrás la certeza de que siempre están muy bien equipados y diseñados para cumplir objetivos y necesidades sea cual sea la ocasión.

Ahora que conoces varios aspectos importantes de un crucero, ¿qué esperas para programar tu siguiente congreso anual o viaje de incentivo para tus colaboradores de esta manera tan particular? Recuerda que puedes contactarnos en www.aevent.mx/contacto para solicitar informes sobre nuestros programas personalizados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *