¿Quieres realizar un evento corporativo y que sea todo un éxito? La organización y gestión es una de las partes más importantes del proceso, pero sin duda hay muchos otros aspectos que te ayudarán a crear el congreso, viaje de incentivo, lanzamiento de producto, o sea cual sea tu evento, el mejor de todos. En este blog te compartimos tres cosas que debes de considerar:

Establece un objetivo
Establecer el objetivo de tu evento es primordial para empezar con el proceso de gestión. Este paso debe de ser el primero, pues a partir de aquí sabremos lo que queremos transmitir durante el evento. Puedes comenzar preguntándote lo siguiente: ¿por qué lo hago?, ¿qué busco transmitir?, ¿qué perspectiva espero del evento?, ¿a quienes busco satisfacer?, ¿quién tiene poder en la toma de decisiones?, ¿quién es el mayor interesado?, entre otras.

Define público e involucrados
Realiza un listado de todos los involucrados en tu evento, desde proveedores de todo tipo, hasta los asistentes de tu evento; procura considerar a cada uno de las personas participantes para darles la misma importancia. Este último factor puede determinar el éxito de tu evento.

Escoge el lugar de encuentro
Después de haber establecido el objetivo general, y específico, del evento, y tener considerado el número de involucrados, será mucho más sencillo determinar el venue. Cuando se llega a este paso, deberás también tener en mente la fecha, presupuesto y actividades que vas a realizar durante tu congreso, lanzamiento de producto o viaje incentivo; el lugar en donde se llevará a cabo el evento es elemental, recomendamos verifiques muy bien si cumplirá las necesidades de tu evento corporativo.

Existen muchas más herramientas que puedes implementar para realizar tu evento corporativo. Recuerda que nosotros somos expertos en la materia, ¡déjalo en nuestras manos! ¿Quieres que gestionemos y operemos tu evento? Solicita mayores informes en nuestra página web www.aevent.mx/contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *