Como te hemos platicado en blogs anteriores, somos una agencia integral y experta en gestión de eventos corporativos, pero… ¿qué significa esto? 

Uno de los valores agregados que tenemos como empresa es que al momento de contratarnos puedes olvidarte de todo y dejar la creación, organización y operación de tu evento en nuestras manos; pues garantizamos encargarnos desde las cotizaciones, hasta llevar a cabo tu congreso, viaje de incentivo, lanzamiento de producto o reunión de trabajo. Con ello, y nuestra atención personalizada antes, durante y después del evento, planeamos con lujo de detalle toda la logística necesaria para lograr un evento exitoso.

Otro de los aspectos que nos caracteriza como una empresa integral es nuestro personal altamente capacitado para desarrollar y gestionar eventos de todo tipo; todos nuestros operadores tienen una cualidad principal: ir un paso adelante, para que de esta manera se facilite la toma de decisiones.

Aunado a lo anterior, y haciéndole honor a nuestro lema #SiempreContigo, siempre te brindaremos atención personalizada, y durante tu evento habrá un representante principal de aevent y varios operadores que se encargarán de la agenda de tu evento corporativo, dándole solución a cualquier imprevisto que se llegará a presentar, de manera que lo único por lo que te tengas que preocupar es por disfrutar del evento.

Por último, ¡nos estamos reinventando! Estamos ante una nueva época digital y estamos aprendiendo y adaptando nuevas tecnologías para seguir operando y gestionando cualquier tipo de evento corporativo que tengas en mente, con todos los servicios; desde una reunión de 10 personas, hasta convenciones o congresos con miles de participantes. Recuerda que nosotros nos encargamos del punto de encuentro, las invitaciones, la producción, el catering y todo lo que necesita tu evento presencial o digital.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios o nuestra empresa? Entra a www.aevent.mx/contacto y escríbenos. ¡Estamos a tus órdenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *