Elegir entre grandes ciudades, playas o montañas para un viaje de incentivo, convención o cualquier evento empresarial, resulta una decisión difícil de tomar la mayoría de las veces, sin embargo está comprobado que este tipo de viajes deben de ser en lugares placenteros, en donde los asistentes puedan realizar actividades wellness y, a la vez, puedan disfrutar del tiempo libre en el destino visitado, por lo que un destino con playa es el ideal para convertir un evento corporativo en una experiencia de éxito.

Además de ser uno de los destinos favoritos por muchos, tanto para turismo en general como para turismo de negocios, las playas son el lugar perfecto para relajarse y desconectarse de la vida cotidiana de la oficina, aún y cuando la visita sea con motivos de trabajo, pues les brinda cierta satisfacción a los asistentes.

Si estas razones no son suficientes y necesitas algunas más por las cuáles elegir una playa como destino para tu convención empresarial o el viaje de incentivo para tu personal o clientes, basta con echarle un ojito a estas playas… ¡te aseguramos te van a fascinar! 

1. Baia do Sancho (Fernando de Noronha, Brasil)

Esta playa es muy popular y famosa por sus aguas cristalinas, por lo que actividades como el buceo son muy atractivas para quienes visitan este lugar.

2. Varadero (Cuba)

Con aguas turquesa y arena totalmente blanca, es el lugar más llamativo y visitado de Cuba; en este sitio las personas disfrutan del mar y las visitas a las cuevas y lagunas naturales.

3. Eagle Beach (Aruba)

Reconocida por su suave y fina arena blanca y su cristalina agua caribeña, es además el lugar donde se alzan los dos famosos árboles fofoti, que son uno de los emblemas de Aruba, por lo que se vuelve un destino muy interesante de visitar.

4. Playa de La Concha (San Sebastián, España)

Perfecta para tomar el sol, nadar, remar o simplemente admirar la bahía rodeada de montañas; es considerada la mejor playa de Europa por tener la mejor oferta gastronómica internacional, además de contar con arquitectura única que no verás en ningún otro lugar.

5. Grace Bay Beach (Islas Turcas y Caicos)

Además de ofrecer aguas cálidas y turquesas, este lugar es reconocido por el sin fin de actividades recreativas que se pueden realizar pues cuentan con áreas para hacer kayak, buceo, equitación, pesca e incluso subirse a un velero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *