Durante un viaje de negocios, congreso, convención o viaje de incentivo, generalmente los organizadores buscamos tener lo mejor en alojamiento y actividades recreativas al precio; sin embargo, si los objetivos o necesidades de nuestros clientes lo solicitan, hacemos que sus sueños y deseos sean posibles gestionando el mejor de los hospedajes sea cual sea el destino. En esta ocasión preparamos una lista de los hoteles más caros y lujosos del mundo para que los conozcas y los consideres para tu próximo evento o viaje de placer.

BURJ AL ARAB

Es el único hotel en el mundo clasificado con una categoría 7 estrellas y se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, sobre su propia isla artificial. Su edificación tiene 321 metros de altura, lo que lo convierte en uno de los edificios más altos del mundo; la suite real tiene un costo de hasta $15 mil USD por noche, una de sus atracciones principales es que cuenta con un restaurante bajo el mar al cual únicamente se puede llegar por submarino; otra de las curiosidades y excentricidades que ofrece este hotel es que pone a disposición de sus clientes una flota completa de automóviles Rolls Royce.

MANDARIN ORIENTAL NY

Con 5 estrellas es uno de los hoteles más lujosos del mundo y se ubica en Nueva York, Estados Unidos. Al encontrarse en el piso 35 del Times Warner Center, la vista de la ciudad se convierte en uno de sus principales atractivos, además de que está a unos pasos de Central Park. Este hotel cuenta con 204 habitaciones decoradas con matices asiáticos y puedes pasar una noche hospedado ahí por $1500 USD la noche.

PRESIDENT WILSON HOTEL

Tiene vista directa al Mont Blanc y al lago de Ginebra, en Suiza. Es uno de los hoteles más cotizados a nivel mundial y es categoría 5 estrellas por sus lujos y amenidades. Este hotel recibe a personalidades tan importantes que con cristales antibalas y puertas blindadas; una habitación puede salir arriba de $46 mil euros, la suite más grande puede albergar hasta a 40 personas, además dentro de sus instalaciones y comodidades se encuentran 12 albercas de mármol totalmente disponibles para sus huéspedes. 

FOUR SEASONS NEW YORK

Ubicado en el corazón de Midtown, Manhattan, es uno de los hoteles más importantes y lujosos de Nueva York; este hotel ofrece una experiencia 5-estrellas inigualable en sus 182 habitaciones, si decides pasar una noche es su penthouse tendrás 9 habitaciones a tu disposición con una vista de 360° de la ciudad, 4 balcones y hasta servicio de mayordomo 24/7, desde $40 mil euros la noche.

FOUR SEASONS HOTEL GEORGE V

Con vista directa a la Torre Eiffel, este hotel ubicado cerca de los Campos Elíseos en París ofrece una experiencia única. En este alojamiento con clasificación de 5 estrellas podrás encontrar habitaciones decoradas al estilo Palacio de Versalles, lo que hace la estancia en este lugar sea muy especial; la noche tiene un costo alrededor de $16 mil euros. La atracción principal de este hotel es su restaurante, en donde suelen haber muchos y variados eventos, pues está certificado por la guía Michelin.

Ahora que conoces los hoteles más lujosos del mundo, ¿en cúal te gustaría hospedarte? Recuerda que nosotros hacemos lo posible para cumplir tus necesidades y sueños, así que no dudes en contactarnos en www.aevent.mx/contacto para solicitar informes sobre nuestros eventos empresariales personalizados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *