En este blog te platicaremos de los famosos hoteles boutique y de como pueden ser muy útiles para eventos corporativos. Como sabes, estos hoteles son caracterizados por estar enfocados a brindar el máximo confort, además de que buscan satisfacer todas las necesidades y evitar cualquier tipo de preocupaciones durante la estancia; otra característica es que casi todos se encuentran en edificios con gran valor histórico o arquitectónico, por lo que, generalmente, tienen alrededor de 100 habitaciones, las cuales tienen personalidad propia, ya que ninguna es igual a la otra.

Ya que conoces un poco los antecedentes de este tipo de hoteles, te platicamos los que consideramos con los más interesantes y exclusivos en CDMX que sin duda serán un gran venue para tu evento corporativo.

EXE CITES REFORMA

Es un hotel que cuenta con 51 habitaciones de lujo y tiene un estilo moderno y vanguardista. La mayoría de sus habitaciones cuentan con sauna, jacuzzi con hidromasaje y camas King size.

Además de contar con 2 salones para 130 personas donde un lanzamiento de un producto sería increíble, ya que están perfectamente equipados para asegurar el éxito de los eventos y reuniones.

DOWNTOWN MÉXICO

Este hotel es una mezcla colonial del siglo XVII con arquitectura industrial conocido como “palacio de los condes de Miravalle”. La propiedad combina elementos coloniales e indígenas y sus 17 habitaciones son la combinación perfecta de elegancia y diseño.

Downtown Mexico ofrece diversos espacios para eventos, todas sus terrazas cuentan con espectaculares vistas que todos tus invitados agradecerán ya que podrán ver la Torre Latinoamericana y la fachada del Casino Español. 

HOTEL CARLOTA

El concepto de Hotel Carlota revoluciona el diseño mexicano, respeta la línea de una arquitectura urbana y cosmopolita, buscando un lugar contemporáneo, dinámico y expresivo. Cuenta con 36 habitaciones, algunas con terraza otras suite y unas más master suites, y para algunos será increíble ya que es pet-friendly.

La innovación del lugar permite hacer eventos como activaciones, reuniones, comidas o conferencias, en cualquiera de sus espacios, ya sea alberca, salón, biblioteca, terraza o en la habitación 310.

LA VALISE MEXICO CITY

Este hotel se encuentra dentro de un edificio de estilo francés de principios del Siglo XX, su objetivo es que te sientas como en casa, el servicio y las atenciones que brindan superan las expectativas de todos los huéspedes. Cuenta únicamente con 3 suites, pero no podíamos dejarlo pasar ya que son tan especiales que aquí podrás consentir a tus CEO o realizar algún viaje de incentivo muy especial. Una de sus habitaciones hará que puedas dormir literalmente bajo las estrellas ya que la cama se puede sacar de la habitación.

LAS ALCOBAS

Este hotel se encuentra en Polanco y cuenta con 35 habitaciones con muebles hechos a la medida, donde la tecnología y la personalización de cada una no se queda atrás. Lo interesante de este hotel son sus muy conocidos restaurantes “Dulce Patria” y “Anatol” donde se encuentra el Chef apremiado Marta Ortiz. Cuenta con 2 salones para hasta 10 personas donde la tecnología es un must para poder hacer una reunión, además cuenta con varios espacios abiertos para eventos más grandes, donde la comida será todo un éxito.

Sin duda existen muchos más hoteles tipo boutique en CDMX, y en todo México, para que puedas realizar el evento corporativo de tu elección. Recuerda que somos expertos en el tema y te ayudamos a elegir la mejor opción para ti, tu evento y tus objetivos empresariales. Solicita informes en: www.aevent.mx/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *