Cuando hablamos de playas mexicanas, sabemos que inmediatamente las personas piensan en que las más hermosas se encuentran en Cancún o la Riviera Maya; sin embargo, existen muchas otras playas en México que destacan por su belleza. En la entrada de esta semana, te platicamos sobre tres playas que seguro serán un destino inolvidable para los asistentes de tu próximo evento. 

Chacahua

Es un reserva natural protegida, se encuentra rodeada por el Océano Pacífico y algunas lagunas, ¡y es un verdadero paraíso oaxaqueño! Además de comprenderse de enormes lagunas con manglares, tiene dos playas vírgenes y es un santuario de la tortuga marina, y su conservación; en este lugar nacen alrededor de 150 mil crías al año.

El Madresal

Esta playa está ubicada en las inmediaciones de Tonalá, en el estado chiapaneco, y para llegar a ella tienes que cruzar una zona de manglares. Uno de los rasgos más particulares de este sitio es que es un centro de ecoturismo sustentable y utiliza energías limpias para realizar sus actividades, y ayudar a la conservación de su ecosistema. 

Piedra de Tlacoyunque

En Guerrero, entre Acapulco y Zihuatanejo, es una playa que cuenta con una extensión de casi 30 hectáreas; su principal atracción es una pequeña cueva con playa secreta, la cual se encuentra ubicada en un risco de 35 metros que ha sido perforado por el oleaje. Por otra parte, en esta playa es especial porque una diversidad de tortugas llega a desovar a sus orillas.

¿Te imaginas tener una linda comida o disfrutar de una fogata a la orilla del mar en alguno de estos lugares? ¡Podemos hacerlo! Consulta más sobre nuestros servicios para eventos corporativos personalizados en www.aevent.mx/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *